Spas Jacuzzi

Relajación en el agua después masajes tailandés !

El masaje tailandés forma parte de los masajes más pedido en los centros de spa. Es una disciplina más diferente de los masajes conocidos hasta ahora. Su práctica es única y al mismo tiempo trae el bienestar para el cuerpo y la mente. Para ayudar al masaje tailandés actuar más para la relajación, es necesario completarlo con una sesión de hidromasaje.

Saber más sobre el masaje tailandés

El masaje tailandés es una práctica y una tradición dedicada en la relajación del cuerpo y de la mente. Viene de India a los tiempos del Buddha. El masaje utiliza movimiento de presión como durante el yoga. Trabajan en general el musculo y el tejido para estimular la energía del cuerpo. Es un masaje relajante que aporta energía positiva para el cuerpo. Esa energía actúa en la desintoxicación y a la curación. Esos procesos llegan en suavizar todo el cuerpo. Es una terapia auténtica y única entre todos los tipos de masaje. Se puede completar el tratamiento con un baño en una bañera de hidromasaje.

Un momento de descanso en el agua después del masaje

Después de una sesión de masaje tailandés, es necesario disfrutar de un momento mágico en un jacuzzi. No significa que el masaje thai no es eficaz, sino que tiene resultados complementarios con un baño. Siéntese tranquilamente en la bañera y concentra cerrando los ojos. Aprecia el agua caliente en contacto con su cuerpo. Al mismo tiempo los chorros de agua con presión dan masaje natural. Este último actúa hacia diversas partes del cuerpo. Los órganos benefician así de tratamientos dulces. Los dolores musculares se alivian. Todas las contracciones al nivel de las articulaciones se desaparecen. El agua caliente permite reacción sobre la buena circulación de la sangre que aporta una acción positiva hasta el corazón. Reunir estos dos tratamientos trae beneficios increíbles para nuestro bienestar.

Y que usted piensa ?

Les publications similaires de "Masajes Tailandes"

  1. 16 Mars 2017Goce de un masaje tailandes despues de un spa199 vues