Spas Jacuzzi

Proba nuestros masajes balines

Es hora de gozar de un masaje y disfrutar de manos expertas pero existen centenares de masajes ¿ cómo elegir ? todos te proponen efectos maravillosos pero cada masaje es una técnica diferente. Lo más importante es eligir un masaje que te corresponde y que te proporciona bienestar de la cabeza a la punta del pie. Un punto importante es la tradicion del masaje (de ahí viene la técnica), los masajes balinés es lograr la armonia integral y regenerar piel.

Un masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos logrando fines diversos sean estéticos, relajantes, preventivos, térapéuticos... El masaje balinés acoge la relajación y disipa la tensión de los tejidos profundo en nuestro cuerpo. Los movimientos manuales ejecutado con presión alta -media consigue un bienestar físico y mental con un efecto terapéutico y sanador imediato.

El masaje balinés proviene de Bali, combina diferentes técnicas (acupresión, amasamientos) con las manos, con pies y rodillas, combinando tradiciones desde la medicina hindù y conocimientos de la medicina tradicional china. Bali es la única que sigue hoy en día con las tradiciones y conocimientos sobre anatomía y técnicas ancestrates para cuidar mente y cuerpo.

Para conseguir la máxima relajación se suele tapar los ojos de las personas con unos saquitos rellenos de flores. Sin olvidar, música suave, luz leve y aceites aromáticos.

Beneficios del masaje balinés :

  • mejora la movilidad del cuerpo entero
  • incrementa la circulación sanguinea
  • tonifica el sistema inmunológico
  • favore la circulaculación de la sangre de las piernas y pies
  • tranquiliza musculatura (de los hombros a las puntas de los dedos)
  • elimina las tensiones y sobrecargas de la espalda
  • despeja nuestros flujos de energia

Te proponemos que vengas a visitarnos para probar este masaje tan especial... combinando a una bañera hidromasaje es lo ideal para vivir una experiencia personalizada y además muy muy agradable que te dejará como nuevo. ¡ Estamos seguro que repetirás !

Y que usted piensa ?

Les publications similaires de "Masajes Balines"

  1. 14 Mai 2016Los masajes balines siempre se terminan en un jacuzzi464 vues