Spas Jacuzzi

Los masajes balines siempre se terminan en un jacuzzi

Existe un tipo de masaje muy interesante. Se llama masaje balinés o Pijat Bali en Bali. Como su nombre indica, es un masaje de origen de la isla de Bali en Indonesia. Ahora en los centros de spa, propone ese tipo de masaje para darle una salud optímala y una belleza asegurada. Pero antes de recibir tratamiento como es ese masaje y porque se combina con un baño en un jacuzzi?

¿Qué es el masaje balinés?

El masaje balinés es un tipo de masaje tradicional venido de Bali. En este lugar, es una terapia ancestral combinando los conocimientos de medicina y herboristería tradicional. En general, como todos los tipos de tratamiento en este país, los objetivos de la mayoría de la terapia de ese tipo son la salud interior y exterior y la belleza. En realidad, el masaje balinés combina masaje, aromaterapia, estiramientos, reflexología, acupresión, baños medicinales y otros más. A través de muchos anos, gracia a los intercambios económicos entre los países del mundo, el masaje balinés ha llegado en todos los países.

Durante un masaje balinés, la masajista utiliza una gran mayoría de las partes de su cuerpo para combinar las técnicas citadas más adelante. Utiliza, las manos, sus pies, sus rodillas. Al mismo tiempo, usa aceite natural para calmar y relajar totalmente.

¿Por qué se termina siempre en un jacuzzi?

Después de una sesión de masaje balinés, puede completar su tratamiento con un baño en un jacuzzi. Puede en efecto acudir a un centro de spa para tomar un baño relajante o comprar spa para disfrutar de sus ventajas en su propia casa. Pero, el resultado es lo mejor. Al tomar un baño caliente en un spa, va a aumentar los beneficios que ha obtenido con el masaje balinés. Puede ver esos efectos si lo intenta en un fin de semana cuando su cuerpo está muy cansado.

Y que usted piensa ?

Les publications similaires de "Masajes Balines"

  1. 21 Août 2016Proba nuestros masajes balines189 vues