Spas Jacuzzi

Pedicura oferta para una tarde pasada en nuestro centro !

Hay estación durante la cual debemos encerrar nuestros pies en los zapatos, en los calcetines u otras, como el caso en invierno. Hemos olvidado cuidar a sus bienestares y que un día debemos mostrar esta parte cuando vendrá los días de verano. En este momento llevamos sandalias. Entonces, tenemos que cuidar a nuestros pies efectuando pedicura. Para darle placer, le ofrecemos una pedicura completa si acude a nuestro centro durante una tarde.

La sesión de pedicura oferta

Después de unos minutos de tratamiento de balneoterapia por ejemplo, le ofrecemos un tratamiento de los pies de manera estética y profesional. En esta etapa, nuestro centro propone varios servicios. Puede elegir lo que desea. Sin embargo, en general, el tratamiento consiste en limpiar los pies sumergiéndolos en un baño de agua con aromas o aceites relajantes. La exfoliación permite así quitarse de todas las células muertas. Después, nos ocupamos de las uñas en varias etapas como cortarlas, retirar las cutículas y limarlas. Por fin, efectuamos un masaje relajante de la totalidad de los pies con producto relajante de selección.

¿Porqué acudir a nuestro centro?

Es verdad, es fácil de realizar una pedicura en casa con los materiales en tu posesión. Pero, a veces, necesitamos las manos de profesionales para hacerlo más impecable y satisfactorio. En nuestro centro de spa, los profesionales realizan los deseos de los clientes. Nosotros ofrecemos servicios inimaginables para ellos. Con materiales de calidad, no tenemos dificultad para mimar a la clientela. Los aparatos de hidromasaje como el spa o jacuzzi, los varios accesorios y materiales utilizados en los tratamientos están de gran marca conocida. Además, utilizamos productos originales y naturales, verificados en laboratorio especializado. Por eso, aprovechamos los objetivos exigidos por la clientela. Finalmente, los tratamientos se desarrollan en un cuadro lujoso donde un ambiente de tranquilidad y de quietud procure desde el inicio el descanso y el bienestar para todos.

Y que usted piensa ?

Les publications similaires de "Manicura y Pedicura"

  1. 25 Sept. 2016Las curas en Royal Spa384 vues
  2. 10 Avril 2016El spa para los pies508 vues